El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización de Desguaces Online CAT-e (Versión 1.8.6)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de la Actualización de CAT-e 1.8.5Las mejoras que incor

Estimado cliente, le detallamos el contenido de la Actualización de CAT-e 1.8.6

Las mejoras que incorporan estas versiones son las siguientes:


Vehículos

Envío a Fragmentadora

1. Una vez hayan recogido los vehículo y/o piezas de nuestras instalaciones, podremos introducir los datos del Camión (o varios camiones) que va a realizar el porte y cuando nos llegue el albarán de la retirada con el peso introduciremos el peso retirado y el nº de albarán. Esto nos servirá para, desde la propia página de Envíos a Fragmentadora, facturar dicha retirada con los pesos correctos. De esta forma los pesos reportados por el fragmentador y los pesos del CAT siempre coincidirán a efectos de Medio Ambiente.

2. Se ha incluido la posibilidad de enviar piezas a la fragmentadora seleccionándolas o bien desde almacén o bien desde el tipo de documentos “Nota de Traspaso”


Alta y Modificación de Vehículos

3. Carga automática del peso del vehículo (basada en vehículos anteriores del mismo CAT o de otros CATs en su defecto)

4. Carga automática de datos de Combustible, Frenos, Suspensión y Trasmisión.


Reporte de Consultas

5. Se ha habilitado una pestaña a la derecha de la pantalla con el título “Consulta para facilitar la comunicación entre Azeler y el CAT. Una vez cumplimentada la consulta y habiéndose enviado, se envía un correo tanto al cliente como a Azeler.

Administración

6. Se ha modificado la colocación de los campos de la pantalla de creación de documentos de Venta, para facilitar la visualización y mejorar la visibilidad del usuario.

7. Incluida nueva pestaña en la pantalla de Alta de Documentos de Venta, para poder registrar en Factura y/o Albarán las retiradas de Fragmentadora.


Atentamente Azeler Automoción.


Compra y Venta de Recambios en www.azelerecambios.com

Agregar comentario

Loading