El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.6.3)

Estimados clientes les comunicamos los cambios y mejoras en la versión 1.6.3

Estimados clientes les comunicamos los cambios y mejoras en la versión 1.6.3


CONFIGURACIONES
1.    Mejoramos el texto personalizable para los envíos por mail. Ahora podremos separar las frases en distintos párrafos, así el correo que reciban sus clientes se visualizarán mejor.
 

2.    En la pantalla de ubicaciones al lado derecho insertar una imagen con ejemplo:

3.   En la gestión de "Funciones" con las que damos permisos a los Usuarios de la aplicación, se ha mejorado, añadiendo nuevos permisos a algunas de las pantallas.
Datos de Empresa, Gestión de Funciones, Gestión de Usuarios, Gestión de Ubicaciones y Despiece Teórico.
En la proximas actualizaciones iremos incluyendo cambios en el resto de pantallas de la aplicación.

__________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________


__________________________________________________________________________




 ALMACEN

4.    Desde la pantalla de Búsqueda de Almacén, situando el ratón encima del número de la pieza, podremos visualizar fotos de la pieza, datos del vehículo y ver o descargar la Ficha Técnica, pinchando en el enlace marcado en amarillo en la imagen, mediante un acceso directo a la ficha técnica (escaneada y adjunta a una ficha en el módulo de vehículos).  


5.    Solucionada incidencia en la consulta de Equivalencias de Recambio Paralelo
 


 
6.    Incluimos la opción “10 Días” en Garantía de la pieza
 


PEDIDOS

7.    Incluimos un acceso directo a la ficha técnica (escaneada y adjunta a una ficha en el módulo de vehículos), desde la línea de pedido asociada al recambio del almacén. Situando el ratón encima del número de la pieza, podremos visualizar las fotos de la pieza, datos del vehículo y ver o descargar la Ficha Técnica, pinchando en el enlace marcado en amarillo en la imagen. La utilidad de esta mejora, es la de verificar que la pieza que entra en la gestión de pedidos corresponde efectivamente al vehículo solicitado.


 

VEHICULOS

8.    Se incluye la funcionalidad de aumentar el tamaño de las imágenes de los vehículos.
 


9.    Se ha aumentado el tamaño de imágenes en la  documentación de vehículos.

10.    En vehículos de ocasion que han pasado por el destino “Para Venta” y asociados a una factura, ya no se marcan como “en Proceso de Fragmentación”

ENVIOS A FRAGMENTADORA

11.    Incluida validación de datos obligatorios, en la pantalla de alta/edición de envío a fragmentadora (botón “Ver Informe”)

12.    Añadido campo Bastidor en el diccionario del informe de envíos a fragmentadora

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.6.2)

1. Re-codificaran de Marca, Modelo, Versión, Motor tras modificar ese dato en el vehículo. 2. Certificado de Destrucción de la Comunidad Valenciana. 3. Búsquedas de vehículos del tipo "Industrial Pesado"

Estimados clientes les comunicamos los cambios y mejoras en la versión 1.6.2

    1.  Cuando por error del usuario sea necesario modificar alguna característica del vehículo (Marca, Modelo, Versión y/o Motor) se podrá realizar dicha modificación y las piezas se re-codificaran conforme a la nueva descripción del vehículo, incorporando el cambio realizado. Lógicamente si se han generado documentos como facturas, albaranes etc.. conforme a la anterior definición, esto no cambia.
 

 

    2.  Actualizamos formato de impresión del Certificado de Destrucción de la Comunidad Valenciana (Desguaces Valencia)
Para otros Desguaces Madrid, Desguaces, Malaga, Desguaces Barcelona, Desguaces Sevilla, Desguaces Zaragoza, Desguaces Toledo, etc... no se ha modificado el formato
    3.  En la búsqueda de vehículo para buscar todos los vehículos del tipo "Industrial Pesado", solo con introducir el Tipo, nos listará los vehículos que existen en el eCAT

PROYECTO FARO - Guía generación de Placas de Matrículas





PROYECTO FARO


GUÍA DE COMPRA
PLACAS DE MATRÍCULAS

1
· Acceda a www.azelerecambios.com con su Usuario y Contraseña

· Clique en "ECOMatrículas"




2
· Complete los datos requeridos

· Seleccione el Módelo de Placa




3
· Clique sobre el botón "Imprimir"

· Comenzara la impresión de la placa



4

· El último paso es adherir el adhesivo a la placa acrílica: www.vimeo.com/84456516 Introduzca "ECO2014"



· Introduzca la siguiente contraseña: "ECO2014"

·Visualice el video








Asistencia Técnica
Consulta sobre la Compra: 91·822·78·68         E=mail: matriculas@inteligenciadigital.es




Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.6.1)

Actualización CAT-e 1.6.1 Mejorado el rendimiento en búsquedas y envio telemático de Certificado de Destrucción al Principado de Asturias
Estimados clientes,

En esta nueva versión podrán encontrar las siguiente novedades

    1. Mejora en el rendimiento de la pantalla de búsqueda de Facturas. Hemos quitado una restricción que existía para la búsqueda masiva de facturas y ahora se podrán buscar facturas con una mínima penalización del rendimiento no obstante lo más apropiado es utilizar los filtros de fechas y acotar la búsqueda a lo que realmente se desee buscar.

    2. Para los desguaces de Asturias se ha implementado un proceso de acuerdo con la Consejería de Medioambiente de Asturias por el que el CAT firma digitalmente el certificado de destrucción haciendo click en el botón Enviar a la Consejería y automáticamente se envía a la Consejería de medioambiente simplificándose las tareas administrativas.

    3. Incluido nuevo Informe Oficial de Residuos Peligrosos solicitado por la Junta de Desguaces Andalucía. Este informe también puede ser util para CATs de otras comunidades Desguaces Madrid, Desguaces Barcelona, Desguaces Valencia, etc....


Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.5.11 y 1.5.12)

Módulo Entidades Cuando se quiere dar de alta/modificar datos de la ficha de un cliente y ya existe un CIF hemos quitado la restricción permitiendo continuar el proceso de alta/modificación aunque ya exista el CIF. El sistema avisa de dicha circunstancia para que el usuario tome la decisión de continuar o no.

3-nov-2014     Actualización Desguaces Online CAT-e (versión 1.5.11 y 1.5.12)

  • Módulo Entidades

Cuando se quiere dar de alta/modificar datos de la ficha de un cliente y ya existe un CIF hemos quitado la restricción permitiendo continuar el proceso de alta/modificación aunque ya exista el CIF. El sistema avisa de dicha circunstancia para que el usuario tome la decisión de continuar o no.

  • Módulo Almacén

Se ha retirado el descriptivo de la pieza “puerta” de los metadatos (los que se utilizan en la búsqueda rápida), porque entraba en conflicto con la descripción del modelo de vehículo cuando el catálogo de vehículos invocaba el número de puertas que contenía el modelo (5 puertas/3 puertas, etc..)

  • Módulo General

Incluido país y bandera de SENEGAL

  • Módulo Ventas

Cuando en la ventana modal, seleccionamos el medio de cobro “Transferencia”, tanto en el informe de caja como en la consulta del documento muestra “Talón Conformado”. Ahora aparece correctamente el medio “Transferencia”.