El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.26.3)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.26.3 M

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.26.3

  1. En el informe de “Caja Central” mejorados los cálculos de devoluciones y añadido “saldo anterior” en las cajas que no se han abierto en el periodo seleccionado para generar el informe.
  2. Cambio en el diseñador de Informes, de editor flash a editor html (sin flash). 
  1. Listado de Piezas - se muestra quien ha eliminado la pieza (operario) y la fecha
  2. Nuevo informe de valoración activo de vehículos.
  3. Arreglo en pantalla de pedidos para aceptar/rechazar un pedido.
  4. En Configuración Catálogo hemos añadido un botón para cambiar el peso por defecto del tipo de pieza en todo el almacén.
  5. En Gestión de Almacén, al exportar a CSV la columna “Desmontada” aparece ahora con un SI/NO según proceda para saber que piezas están desmontadas.

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.26.2)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.26.2 E

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.26.2

  1. En almacén, Gestión de Piezas : Podemos ver usuario y fecha en la que se ha eliminado una pieza con los permisos correspondientes.
  2. En alta/edición de documentos de venta: Se ha añadido un enlace que abre la edición de la pieza en ventana modal para facilitar su gestión.
  1. En ventana de cobros de documentos de venta se ha añadido un botón en la lista de cobros para imprimir un justificante (personalizable por Empresa).

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.26.1)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.26.1

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.26.1

  1. Nuevo report Caja Central mejora del diseño y de los cálculos de la Caja Central (cash pulling) 25/02/2020
  2. Ya tienen disponible la información que permite conocer el empleado y la fecha de eliminación de una pieza. La información se muestra en la parrilla de Almacén seleccionando de la librería los campos "Fecha Eliminación" y "Usuario Eliminación".

Para poder acceder a esta información debe tener el permiso de ADMINISTRADOR y en Configuración de Funciones, seleccionar en la sección ALMACEN/ESTADISTICA STOCK PIEZAS la tarea "Consulta Piezas Eliminadas". Saludos.

 

  1. Ya tienen disponible la información que permite conocer el empleado y la fecha de eliminación de una pieza. La información se muestra en la parrilla de Almacén seleccionando de la librería los campos "Fecha Eliminación" y "Usuario Eliminación".
    Para poder acceder a esta información debe tener el permiso de ADMINISTRADOR y en Configuración de Funciones, seleccionar en la sección ALMACEN/ESTADISTICA STOCK PIEZAS la tarea "Consulta Piezas Eliminadas".


Atentamente Azeler Automoción.

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.25.5)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.25.6Las

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.25.5


Las mejoras que incorpora esta versión son las siguientes:

1.    Añadida configuración en "Datos de Empresa / Centro" para elegir si se quiere eliminar o no, la zona donde se ubicó el vehículo al fragmentarlo.

2.    Añadida configuración en "Configuración Administrativa" para configurar si se va a preguntar al usuario cuando hacer una operación de cobro (alta albaranes de compra y venta) si ha recibido cobro parcial o total por la operación.


Atentamente Azeler Automoción.

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.25.4)

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

22/10/2019 - En entradas y salidas de residuos ahora se permite hacer tanto la factura de venta como la factura de compra, tanto desde la entrada como desde la salida. Antes desde entrada solo se podía hacer facturar de compra y desde salida factura de venta.

22/10/2019 - Nueva etiqueta de contenedor imprimible desde listado de contenedor y desde edición de contenedor.

25/10/2019 - Aumentado el valor de timeout máximo en envíos a fragmentadora al añadir piezas y vehículos.

25/10/2019 - Añadido mensaje informativo cuando se edita una pieza cuyo importe ha sido recalculado por un cambio en el tipo de impuesto (estaba guardada con un impuesto distinto al actual).

28/10/2019 - Añadido nuevo botón para dar de alta como entidad desde la ventana de esporádico en entradas/salidas de materiales.

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.25.3)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.24.10La

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.24.10


Las mejoras que incorpora esta versión son las siguientes:


07/10/2019 - Al Añadir pieza de almacén a un pedido, ahora solo se añadirá una pieza, en lugar del stock total piezas.

07/10/2019 - Cuando un CAT ha puesto una Solicitud de Pieza para que le contesten el resto de CATs, cuando se accede a ver dichas Solicitudes, ahoro muestra por defecto las Solicitudes de dicho CAT. Esto se ha hecho para que el usuario vaya de forma directa a lo que interesa al CAT. Si se quieren ver todas las Solicitudes bastaría con desmarcar el check que filtra por “Mis Solicitudes”. Puede acceder desde el CAT-e mediante un acceso directo 10/10/2019 - [V] – Para la venta online, hacer presupuestos y contestar a pedidos y mensajes hemos creado un acceso directo en CAT-e en la solapa “pedidos” de la parte derecha de cualquiera de las pantallas que permite acceder a “ver mis mensajes”, “acceso a transporte”, “acceso a presupuestos” y acceso a “Ventas en curso” además en la misma solapa “pedidos” se muestra el nº de mensajes ventas en curso pendientes de contestar. Esta forma de contestar, registrar y hacer seguimiento de los mensajes, solicitudes y pedidos le permitirá incrementar el ratio de ventas es decir la conversión de llamadas o pedidos recibidos a ventas cerradas.

15/10/2019 - Nueva pantalla de destrucción documental (incluye informe). Esta pantalla permite al usuario eliminar conforma a la Instrucción de la DGT sobre destrucción documental, los documentos asociados a un vehículo que hayan cumplido 5 años desde la baja del vehículo: Ficha técnica, Solicitud de Baja, Permiso de Circulación. Les recordamos que es OBLIGATORIA su destrucción.

15/10/2019 - En la solapa “Pedidos” ,  se muestran las Solicitudes que se van registrando para su contestación pro el CAT. Hemos puesto un bon “X” para Archivar aquellas solicitudes que no van a ser atendidas por el CAT, y para que no ocupe espacio en la parrilla de solicitudes. Es una forma de descargar solicitudes de piezas de las que no se dispone, o están defectuosas.

15/10/2019 - Arreglo en la cantidad de piezas que se añaden a un pedido. Hemos hecho un cambio por el que cuando se añade una pieza a un pedido, en la casilla unidades automáticamente aparecerá el número 1 y no todo el stock como hasta este cambio.

16/10/2019 - Nueva pestaña "Devoluciones por Motivo" en Estadísticas de Ventas + Devoluciones. Se pueden sacar estadísticas de Ventas y Devoluciones por el motivo de la devolución. Esto les ayudara  a mejorar sus procesos internos

16/10/2019 - Gestores de Residuos: Corregido error de visualización en los detalles de las Transformaciones de materiales

16/10/2019 - Gestores de Residuos: En Alta Entrada/Salida de Materiales, si el cliente seleccionado está en RIESGO 1 (es decir tiene un embargo en Seguridad Social o Hacienda) se mostrará el icono del ($) en rojo para alertar al operario en el momento de la entrada y abortar dicha entrada como obliga la ley

16/10/2019 - Al dar de alta un documento de compra y marcar como cobrado directamente, ahora aparece la ventana para imprimir antes no aparecía.