El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Integración de los Pedidos online Azeler Recambios y CAT-e

v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VM

Integración de los Pedidos online (ventas en canales Internet) automáticamente en el módulo de gestión de almacén y regularización (actualización) del stock del desguace).

 

Con esta nueva funcionalidad, los que disponga del producto “CAT-e completo” o “CAT-e Almacén + Modulo Administración” podrán beneficiarse de esta integración que consiste en lo siguiente:

 

Cuando se genera un pedido (venta online), en cualquiera  de los canales de Internet, AUTOMÁTICAMENTE el pedido entra en el módulo de “Gestión de Pedidos” creándose un nuevo pedido para el desmontaje de la pieza (en su caso), la preparación y expedición. La pieza pasará a estado “Reservada” siempre que la pieza existiera en el almacén y estuviera en estado disponible.

 

Si la pieza no existiera o  no estuviera en estado disponible la línea del pedido quedará en estado “Confirmada al cliente” y el número de unidades en stock no se verá modificado.

 

Para poder localizar los pedidos provenientes de los “canales de venta online” puede utilizar los dos filtros que mostramos en la pantalla de Edición de Pedido

  1. Procedencia
  2. Nº pedido externo. Es el número que le asigna la Plataforma de venta online Azeler Recambios, que actúa como colector de los pedidos online generados en Milanuncios, eBAY, Azeler, APPs, Tiendas online etc…

 

Agregar comentario

Loading