El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.26.5)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.26.5 1

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.26.5


1. - En la versión móvil de “Gestion de Almacén” (resultados de búsqueda del almacén) hemos añadido: Nº de vehículo, precio y referencia OEM.

2. - En la página “Alta de Pedidos” hemos añadido un campo para indicar con la procedencia del pedido. La próxima semana todos los pedidos online se integrarán directamente en el programa CAT-e sin necesidad de copiarlos o volver a registrarlos en CAT-e.

3. - En los listados y ficha de pieza (versión PC y versión móvil), hemos añadido campo RFID. Se trata de un código de seguridad que les permitirá incorporar elementos físicos de seguridad y detección antirrobo, en las piezas.
4. - Rediseño de la pantalla de soporte, histórico de consultas.

5. - En la pantalla listado Almacén, en la funcionalidad de enviar por whatsapp, a partir de ahora se utilizará la versión web de whatsapp no la versión de escritorio.
6. - En el alta de Remesas Bancarias, hemos añadido “aviso de múltiples Fechas de Vencimiento” y  también la ordenación por "Fecha Vencimiento".

Agregar comentario

Loading