El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.10.5)

MODULO VEHICULOS -> BUSQUEDA DE VEHICULOS ·       &n

MODULO VEHICULOS -> BUSQUEDA DE VEHICULOS

 ·         Solucionada Incidencia al hacer filtros de busqueda por NIF vendedor y tipo Moto

 MODULO VEHICULOS -> ALTA/EDICION 

·         Solucionada incidencia de carga de fotografías de vehículos, se estaba cargando más de 5 fotos y no se podían borrar las repetidas

·         Añadida funcionalidad para que pinchado el botón "recibo de compra" permitiera asociar el recibo a un caja



·         Al dar de alta modelo y versión provisional, una vez creado el modelo provisional y se quiere crear la versión, sale el mensaje que "seleccione una marca" aunque la marca ya está seleccionada. A partir de esta versión ya no saldrá este mensaje

MODULO VEHICULOS -> PROCESOS         

·         Al imprimir el Certificado Aragón de destrucción saldrán exactamente 4 paginas.

 

MODULO VEHICULOS -> FRAGMENTACION BUSQUEDA       

·         Mejorados los filtros en la pantalla de búsqueda de envío a la fragmentación,

 

MODULO VEHICULOS -> FRAGMENTACION ALTA/EDICION 

·         Al crear una fragmentación, en la búsqueda de piezas para enviar a la fragmentación, se ha mejorado la selección múltiple, incluyendo en todos los registros de la paginación múltiple (todas las páginas y no solo la primera página)

 

GESTION RESIDUOS ->BUSQUEDA       

·         Mejorados los filtros de búsqueda para que sea visible los datos de razón social y nombre comercial, además cuando se seleccione el residuo en el desplegable aplique el filtro del proveedor asociado a ese residuo siempre  que tenga alguna recogida asociada.

 


ADMINISTRACION->BUSQUEDA

 ·         Añadida funcionalidad para poder cambiar el IVA al momento de hacer agrupación de albaranes.




ALMACEN->BUSQUEDA

·         Añadimos el campo CV en el grid de resultados de la búsqueda de almacén

 


ENTIDADES->BUSQUEDA       

·         Añadida funcionalidad para que en BBDD se pueda buscar nombres con acentos (especialmente en nombre en catalán o francés)

 

DESPIECE TEORICO ->MOTOS

·         A nivel visual cuando accedemos a la pantalla de despiece teórico "Configuración por pieza" de motos en una categoría de subtipo observamos que tiene marcadas en color azul piezas como "despiece configurado"  porque está heredando ese color del despiece general del tipo Motos. Se arregla para que salgan las piezas en color azul una vez seleccionado el subtipo.

Aprovechamiento del vehículo

MODULO DE VEHÍCULO > BUSQUEDA DE RECAMBIOSEl Sistema ofrece de forma directa el despiec

MODULO DE VEHÍCULO > BUSQUEDA DE RECAMBIOS

El Sistema ofrece de forma directa el despiece del vehículo (aprovechamiento), las referencias originales y precios, su equivalencia con el recambio paralelo y los precios oficiales e incluso la posibilidad de compra de recambio nuevo con precios netos

PASO 1: CARGA DE REFERENCIAS ORIGINALES, PARALELO Y PRECIOS MEDIOS EN ESPAÑA DEL RECAMBIO RECUPERADO. (Sistema conectado al catálogo EPC de piezas con licencia)


PASO 2: CONSULTA DE PRECIOS NETOS ENTRE LOS 960 DISTRIBUIDORES DE RECAMBIO ORIGINAL Y LAS 1.400 TIENDAS DE RECAMBIO



Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.10.3)

MODULO DE VEHÍCULO > ALTA RÁPIDA DE VEHÍCULOS·      

MODULO DE VEHÍCULO > ALTA RÁPIDA DE VEHÍCULOS

·         Hemos habilitado una pestaña lateral para la identificación del vehículo, gratuito, a través del número de Bastidor. Identifica mediante un sistema de ayuda las distintas características del vehículo. 

           Este sistema es complementario al de la búsqueda mediante el pago de 1 € que muestra exactamente la configuración de ese vehículo. Se pueden utilizar los dos sistemas de forma indistinta. Con ambos sistemas el usuario podrá posteriormente obtener las referencias originales del vehículo.

       PASO 1: INTRODUCIR EL BASTIDOR.

   

       PASO 2: EL SISTEMA CARGA LAS REFERENCIAS ORIGINALES, PARALELO Y PRECIOS MEDIOS EN ESPAÑA DEL RECAMBIO RECUPERADO.  (Sistema conectado al catálogo EPC de piezas, necesaria licencia)