El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización de Desguaces Online CAT-e (Versión 1.8.9)

VEHÍCULOS Pantalla de Despiece: hemos incluido el listado de referencias de forma masiva de recambio paralelo, cuando se dispone de la referencia original del constructor del vehículo. Las referencias se mostrarán en una ventana, al poner el cursor en el icono “i”. Pantalla Baja/Certificado: el mensaje que nos alerta sobre la obligatoriedad o no de entregar documentación funcionará de la siguiente manera para los distintos tipos de baja: Baja oficial -> documentación "no obligatoria" Baja Tratamiento Residual -> documentación "no obligatoria" Baja con titular fallecido -> documentación "obligatoria" Bajas con titular sociedad-> documentación “obligatoria" Pantalla Búsqueda de vehículo: para los vehículos de los que hemos realizado consulta por bastidor (VIN), nos mostrará en la pantalla de Búsqueda de Vehículos, el nº de bastidor en un color distinto al resto y, posicionando el ratón encima, mostrará información de detalle de las características del vehículo. Pantalla Alta/modificación del vehículo: posicionando el cursos sobre el nº de bastidor, para los vehículos de los que hemos realizado consulta por bastidor (VIN), nos mostrará información de detalle de las características del vehículo. GENERAL Cada vez que se publique un nuevo artículo en el blog, el CAT recibirá una notificación en el propio CAT-e para su información. Cada vez que haya un nuevo vehículo para subasta/tasación, el CAT que esté suscrito al servicio, recibirá una notificación. DISEÑADOR DE DOCUMENTOS En los documentos de venta aparecerá el nombre comercial del cliente. Para los impresos de Ticket, Facturas, se mostrará el empleado que crea el documento. Para los impresos de Ticket, Facturas, se mostrará el campo "Cuenta Contable". ALMACÉN Tras ejecutar una búsqueda rápida o avanzada, las persianas se colapsan para dejar más espacio a la zona de Resultados de Búsqueda. En la zona de Resultados de Búsqueda se mostrará la opción de multirreferencia y multifabricante de recambio paralelo. El botón "Buscar desde VFU" se ha colocado en la parte superior de la ventana, con el nombre “Piezas de un Vehículo” CONFIGURACIÓN ADMINISTRATIVA Hemos añadido en medios de pago la opción "pagaré". ENTIDADES Se ha añadido los campos IVA e IRPF en la pestaña "Pagos del Cat" de la ficha de la entidad. TPV Al hacer una búsqueda de piezas en el almacén, desde el TPV, se ha incluido el campo Nº de vehículo.


A continuación detallamos las actualizaciones y mejoras el software Desguaces Online CAT-e realizadas por Azeler en las últimas semanas:

VEHÍCULOS

Pantalla de Despiece: hemos incluido el listado de referencias de forma masiva de recambio paralelo, cuando se dispone de la referencia original del constructor del vehículo. Las referencias se mostrarán en una ventana, al poner el cursor en el icono “i”.


Pantalla 
Baja/Certificado: el mensaje que nos alerta sobre la obligatoriedad o no de entregar documentación funcionará de la siguiente manera para los distintos tipos de baja:

Baja oficial ->  documentación "no obligatoria"

Baja Tratamiento Residual -> documentación "no obligatoria"

Baja con titular fallecido -> documentación "obligatoria"

Bajas con titular sociedad-> documentación “obligatoria"



Pantalla Búsqueda de vehículo: 
para los vehículos de los que hemos realizado consulta por bastidor (VIN), nos mostrará en la pantalla de Búsqueda de Vehículos, el nº de bastidor en un color distinto al resto y, posicionando el ratón encima, mostrará información de detalle de las características del vehículo.


Pantalla Alta/modificación del vehículo: posicionando el cursos sobre el nº de bastidor, para los vehículos de los que hemos realizado consulta por bastidor (VIN),  nos mostrará información de detalle de las características del vehículo.



GENERAL

  • Cada vez que se publique un nuevo artículo en el blog, el CAT recibirá una notificación en el propio CAT-e  para su información.
  • Cada vez que haya un nuevo vehículo para subasta/tasación, el CAT que esté suscrito al servicio, recibirá una notificación.

DISEÑADOR DE DOCUMENTOS

  • En los documentos de venta aparecerá el nombre comercial del cliente.
  • Para los impresos de Ticket, Facturas, se mostrará el empleado que crea el documento.
  • Para los impresos de Ticket, Facturas, se mostrará el campo  "Cuenta Contable".

ALMACÉN

  • Tras ejecutar una búsqueda rápida o avanzada, las persianas se colapsan para dejar más espacio a la zona de Resultados de Búsqueda.
  • En la zona de Resultados de Búsqueda se mostrará la opción de multirreferencia y multifabricante de recambio paralelo.


  • El botón "Buscar desde VFU" se ha colocado en la parte superior de la ventana, con el nombre “Piezas de un Vehículo”

CONFIGURACIÓN ADMINISTRATIVA

Hemos añadido en medios de pago la opción "pagaré". 

ENTIDADES

Se ha añadido los campos IVA e IRPF en la pestaña "Pagos del Cat" de la ficha de la entidad.

TPV

Al hacer una búsqueda de piezas en el almacén, desde el TPV, se ha incluido el campo Nº de vehículo.


Agregar comentario

Loading