El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.26.1)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.26.1

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.26.1

  1. Nuevo report Caja Central mejora del diseño y de los cálculos de la Caja Central (cash pulling) 25/02/2020
  2. Ya tienen disponible la información que permite conocer el empleado y la fecha de eliminación de una pieza. La información se muestra en la parrilla de Almacén seleccionando de la librería los campos "Fecha Eliminación" y "Usuario Eliminación".

Para poder acceder a esta información debe tener el permiso de ADMINISTRADOR y en Configuración de Funciones, seleccionar en la sección ALMACEN/ESTADISTICA STOCK PIEZAS la tarea "Consulta Piezas Eliminadas". Saludos.

 

  1. Ya tienen disponible la información que permite conocer el empleado y la fecha de eliminación de una pieza. La información se muestra en la parrilla de Almacén seleccionando de la librería los campos "Fecha Eliminación" y "Usuario Eliminación".
    Para poder acceder a esta información debe tener el permiso de ADMINISTRADOR y en Configuración de Funciones, seleccionar en la sección ALMACEN/ESTADISTICA STOCK PIEZAS la tarea "Consulta Piezas Eliminadas".


Atentamente Azeler Automoción.

Agregar comentario

Loading