El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.23.3 hasta 1.23.4)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.23

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.23.3 hasta 1.23.4

Las mejoras que incorpora esta versión son las siguientes:


MODULO ALMACÉN


1.  Ahora al modificar las fotos de un vehículo que tenga piezas en AzelerRecambios se marcará una de ellas para actualizarse en AZR de forma que se actualice la foto del vehículo para todas las piezas en AzelerRecambios.

MODULO VEHÍCULOS-MOVILIDAD


2.  Edición de fotos del vehículo en versión móvil. Desde móvil o Tablet se puede hacer una búsqueda de un vehículo, editarlo y asignarle fotos al vehículo. Muy útil para hacer fotos del vehículo en campa, desde la grúa o en el taller.

3.  Nueva funcionalidad para firmar e imprimir el documento de aceptación de Protección de Datos en movilidad a través de Tablet o móvil.

Firma Solicitud

MODULO ADMINISTRACIÓN


4.  Corregido error en cálculo de parciales del fichero 347


5.  Configuración de series por entidad. Se puede configurar series de documentos administrativos (facturas de cobro, albaranes de cobro, etc…) por defecto para una entidad concreta y para una empresa concreta. Cuando se necesite crear un documento por defecto el sistema mostrará prioritariamente la serie asignada a dicha entidad para facilitar la tarea al usuario.


Agregar comentario

Loading