El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Subastas de Vehículos

v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VM

Subastas


 Azeler ha puesto a disposición de sus clientes, el sistema más moderno y transparente de subasta de turismos usados, furgonetas y camiones del mercado. El acceso a la bolsa de vehículos, está reservado para profesionales de la automoción, desguaces mayoritariamente. El sistema de subastas permite conocer por el potencial comprador del vehículo, el valor en piezas de recambio recuperado del vehículo sometido a subasta. El profesional de la automoción, puede valorar su capacidad de puja por el vehículo, en función del valor de las piezas de segunda mano y el valor de la chatarra.

 

En el año 2017, hasta el mes de junio, se han realizado 26 subastas con un total de 230 vehículos. Por orden de volumen, los vehículos subastados han sido Iveco, Mercedes Benz, Renault, Nissan Cabstar, Toyota Hilux, Toyota Land Cruiser, Toyota Dyna, Citroën Jumper, Fiat Ducato, Peugeot Partner, Renault Clio, DAF y Scania.

Pulse en la imagen para solicitar mas información.


Las próximas subastas se realizarán en los meses de Junio y Julio con una estimación de 50 vehículos cada una. Todos los desguaces invitados a participar en la subasta, están acreditados por Azeler como desguaces oficiales, con su NIMA vigente y su acreditación legal. Azeler persigue el intrusismo en coordinación con las principales Asociaciones de talleres, Desguaces y Compraventas de vehículos.

 

Cuando un vehículo en una subasta Azeler, queda adjudicado a un desguace, automáticamente se muestra en la pantalla del vendedor, el documento oficial para la Tramitación de la Baja en la DGT, por lo que el sistema incorpora eficiencia y ahorro de tiempo en la gestión de Plan Pive o Prever, así como seguridad jurídica al vendedor del vehículo, que sabe que el vehículo cumplirá el proceso de Baja en la DGT y el Certificado de Destrucción.


Las piezas recuperadas de desguace retornarán al mercado de segunda mano a través de la plataforma  de ventas AzelerRecambios.

Agregar comentario

Loading