El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.15.6)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.16.3Las

Estimado cliente, le detallamos el contenido de las Actualizaciones de la Plataforma CAT-e 1.15.6

Las mejoras que incorpora esta versión son las siguientes:


MODULOS VEHÍCULOS y ADMINISTRACIÓN

1.    Al vender un vehículo se eliminarán sus piezas disponibles y sin desmontar, al devolver el vehículo previamente vendido, se restablecen las piezas de nuevo.

2.    Añadida Fecha de Cobro en los resultados de la búsqueda de documentos de venta. ->Útil para hacer filtros por fecha de Cobro

3.    Al cobrar totalmente un documento de venta se marca automáticamente la fecha de cobro del documento.

MODULOS ALMACEN

4.    Añadida columna con vídeo de YouTube en los resultados de búsqueda del Almacén (piezas).


MODULOS CONFIGURACIÓN - RESIDUOS

5.    Los contenedores podrán tener una unidad de medida independiente a la de su residuo almacenado.-> El residuo podrá tener unidad de medida en litros y el contenedor en Kilos o Toneladas.

6.    Mejoras en la pantalla de entradas/salidas de residuos:
                - Añadida nueva unidad de medida (Tm.).
                - Mejoras en la interfaz para automatizar las conversiones entre las distintas unidades de medida de los residuos (litros a kilos por ejemplo) y la integridad de los datos introducidos.

7.    Se han cambiado los nombres y el órden de las pestañas de la página de Configuración de Residuos.

8.   Ahora el peso por unidad o el peso por litro se configura en la pestaña de residuos generales en la página de configuración de residuos, en lugar de por tipo de vehículo.
 

MODULOS ENTIDADES

9.    Añadido grid para varios nº de autorización en la ficha de entidades y en la ficha de Configuración Datos Empresa. ->Los clientes y proveedores en su relación con las administraciones publicas pueden disponer de varios números de autorización: Transportista de residuos peligros, no peligrosos, gestor de residuos peligrosos, gestor de residuos no peligrosos, etc… Para incluir estos números en el proceso degeneración de cartas de porte/identificación de traslado de residuos, hemos modificado la ficha de entidades y la de Configuración Datos Empresa para poder incluir los distintos números.



MODULOS CONFIGURACIÓN - USUARIOS

10.    Añadida nueva columna con la función del usuario en el listado de usuarios. -> De esta forma con una rápida visualización se puede ver la función asignada y por lo tanto los permisos de los usuarios

Agregar comentario

Loading