El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.7.3)

Actualización de Desguaces Online CAT-e Versión 1.7.3 Las mejoras que incorporan estas versiones son

Estimado cliente, le detallamos el contenido de la Actualización de CAT-e 1.7.3

Las mejoras que incorporan estas versiones son las siguientes:


VEHICULOS

 

1. Hemos revisado la funcionalidad de código motor además de dar de alta 400 nuevos códigos de motor la pasada semana. Al dar de alta vehículos poder seleccionar marca, modelo, versión  a través del código motor. Hemos revisado también el alta y búsqueda de vehículos a través de código motor provisional.

2. Al igual que en la subida de fotos de piezas a Almacén también en el Alta de Vehículos hemos puesto la posibilidad de una subida múltiple de fotografías de vehículo.

3. Solucionado error al seleccionar el código postal 43860 con el que entraban en conflicto 2 poblaciones.

4. Para los informes "Resumido" y "Detallado" en la pantalla búsqueda de vehículos hemos habilitado dos personalizaciones para cada informe y hemos incluido el campo "Ubicación Completa" para que se muestre en el Informe si así lo desea el usuario.

 

ENTIDADES


5. Hemos incluido un cambio por el que se permite dar de alta entidades (clientes) sin necesidad del CIF/NIF/NIE. Al usar estas entidades en el alta de Facturas, Retiradas de Residuos... nos solicitará rellenarlo en la ficha de la entidad.

 

Atentamente,
Azeler Automoción

Agregar comentario

Loading