El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.7.2)

Actualización de Desguaces Online CAT-e Versión 1.7.2 Las mejoras que incorporan estas versiones son

Actualización de Desguaces Online CAT-e Versión 1.7.2


Las mejoras que incorporan estas versiones son las siguientes:

General

1. Mejorado el proceso de búsqueda por Texto en el Grupo de montaje, ahora nos permite escribir el texto, por ejemplo "Parachoques" y cada vez que pulsemos Enter (el botón Intro del Teclado) irá localizando en la lista las piezas que coincidan en texto o en Alias _(los alias se configuran en la pantalla de Configuración/Personalización Catálogo)

2. Se han puesto  Títulos a todas las páginas del aplicación, para identificarlos en las pestañas del navegador.

3. Mejorada la adaptación del Menú para Moviles, Tablets y pantallas pequeñas.

Administración
4. En la Pantalla Búsqueda Documentos Venta los campos “fecha desde” y  “fecha hasta” se mostrarán sin fecha, hasta que se seleccione una cualquiera. Antes por defecto, aparecía el intervalo de fechas del último mes y si el usuario no estaba atento, la búsqueda filtraba por esa fecha, y los resultados de la búsqueda podían no ser los requeridos por el usuario.

5. Incluimos nueva funcionalidad, para poder incluir Albaranes y Facturas Simples (Ticket) a un documento de Agrupación . Algunos clientes tenian la necesidad de Quitar un albarán facturados, editarlos y volverlos a incluir en la misma agrupación, por lo que hemos incluido un campo con la opción de insertar el número de Albarán o Factura Simple (debe escribirse el nº completo del documento) y poderlo añadir.



Almacén

6. Pantalla Alta /Modificación.
Cuando se utiliza el catálogo de vehículos AzelerDAT para la obtención de las piezas originales. El sistema automáticamente cargará el Marca/modelo/versión al que pertenezca la pieza cuya ref. OEM (originales), queremos buscar en el catálogo eliminando dicha tarea que antes se hacía de forma manual.


Manuales

7. Se ha incorporado el Manual de Entidades para facilitar al usuario la comprensión del módulo

Agregar comentario

Loading