El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.7.1)

Actualización de Desguaces Online CAT-e Versión 1.7.1Las mejoras que incorporan estas versiones son

Actualización de Desguaces Online CAT-e Versión 1.7.1


Las mejoras que incorporan estas versiones son las siguientes:

DESPIECE TEORICO - DESPIECE VEHICULO
1. Al despiece teórico de un vehículo,  podemos asignarle umbrales de stock máximo y mínimo de forma que el sistema nos avise. De esta forma los procesos de desmontaje de piezas son más eficientes, ej: no desmontar piezas si disponemos de un umbral de stock máximo.  Hemos añadido una funcionalidad en la pantalla de Despiece de un vehículo, que cuando nos muestra la ventana flotante preguntando “¿Cargar Piezas del despiece teórico?, podamos optar entre tres situaciones:
  • Todas:  Cargará la configuración de Despiece teórico, según piezas, marca, modelo, versión… sin tomar en cuenta la restricción de stock máximo indicada en el Despiece Teórico.
  • Ninguna: No tendrá en cuenta el despiece teórico dejará la lista vacía para que el usuario seleccione las piezas manualmente
  • Hasta Stock Max.: Cargará la configuración de Despiece teórico, según piezas, marca, modelo, versión…, tomando en cuenta el valor máximo en Stock (Disponible) en Almacén, de forma que no se mostrarán aquellas piezas que estando en el Despiece Teórico, se encuentren en el umbral máximo de stock de almacén. Estas piezas no aparecerán en la OT de desmontaje del vehículo.



 

DESPIECE TEORICO - DESPIECE VEHICULO


2. Cuando se esté ejecutando una carga de piezas en almacén (en pantalla de proceso de despiece) se ha incorporado una "Barra de Progreso" para informar al usuario del tiempo restante hasta completar la carga

 

ADMINISTRACION


3. Resuelta incidencia que solo afectaba  a Google Chrome, por la que al crear piezas desde venta (TPV, ALBARAN…), aunque seleccionásemos Grupo de Montaje, en Google Chrome se creaba como genérica

 

CONFIGURACION - PERSONALIZACIÓN CATALOGO


4. Al realizar el cambio de precios de forma  masiva,  desde la pantalla "Personalización catálogo", se marcará como modificado para que dichos precios ya modificados se envíen a Internet para la venta  a través de Plataformas.

 

ALMACEN - ALTA/MODIFICACION


5. Mejoras en la búsqueda a través de referencias OEM e IAM en la aplicación eCAT. Dado que las referencias aftermarket poseen muy frecuentemente caracteres raros del tipo /:,; etc.. hemos introducido  una lógica para que el sistema elimine dichos caracteres e igualmente reconozca las piezas.
 

VENTAS - TPV


6. Se ha incluido la identificación del   "Vendedor" en el informe Diario de Caja.


7. Incluido el campo "Nombre de la Caja", en los impresos (plantillas) de Facturas Simples.
 

ADMINISTRACION - BUSQUEDA


8. Los Informes "Detallado" y "Resumido"  de la ventana “Búsqueda Doc. Venta”, se podrán imprimir con el orden de los campos según se hayan puesto dichos campos en la pantalla de búsqueda. Es decir, en el mismo orden que en dicha pantalla.

Pingbacks and trackbacks (1)+

Agregar comentario

Loading