El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.6.9)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de la Actualización de CAT-e 1.6.9

Estimado cliente, le detallamos el contenido de la Actualización de CAT-e 1.6.9

Las mejoras que incorporan estas versiones son las siguientes

VEHICULOS

Pantalla: Alta/Modificación

1. Al pinchar en “Guardar” en la pantalla de Modificación, tras haber realizado el Certificado de Destrucción del Vehículo, en el semáforo no se refrescaba el estado “Completo” y se mantenía estado “Pendiente”. Ya aparece como estado “Completo”
Pantalla: Baja/Certificados
Se han incluido nuevos campos en el fichero que envía la aplicación eCAT a la Consejería para registrar el Certificado de Destrucción.

CONFIGURACION

Pantalla: Personalización Catálogo.

2. Se ha incluido la posibilidad de modificar (subir o bajar en un porcentaje) los precios de las piezas tanto Precios Almacén como Precios Venta Online, con IVA y sin IVA de forma masiva. Esta funcionalidad aporta una gran agilidad en toda la estrategia de precios y ahorra tiempo a la hora de determinar la política de precios y adaptarse al mercado.

INFORMES OFICIALES

Pantalla: Informe Sigrauto

3. Se ha modificado la selección de fechas para exportar el Informe de Sigrauto

ADMINISTRACION

Pantalla Informes

4. En el informe detallado de facturas, cuando el informe se compone de más de una página, en la anterior versión, se mostraban los totales  en la última página;  a partir de esta versión se mostrarán al final de cada factura/albarán

ENTIDADES

Pantalla Búsqueda

5. Además de poder localizar al cliente mediante el nº de teléfono principal, se ha añadido la posibilidad de localizarlo a través de cualquiera de los números de la ficha del Cliente dando mayores opciones a la localización del mismo.

GENERAL

6. En todos los calendarios del aplicación se marca pro defecto el día en curso al desplegarse el calendario. Ello facilita la selección de la fecha.

CONFIGURACION

Pantalla Personalización Catálogo
7. Se puede configurar que los precios que se muestran en los CATs que tienen Tienda online se muestren con IVA o sin IVA

AZELER RECAMBIOS


La página de venta de piezas por Internet www.azelerecambios.com ha incorporado las siguientes mejoras en la búsqueda de recambio recuperado:
    8. Una nueva sección de Búsqueda introduciendo el número de Bastidor del Vehículo como sistema de ayuda para la selección del Marca/modelo del Vehículo Audi, Seat, Renault, Citroën, Peugeot + modelo correspondiente
    9. Visualización a través de un carrusel de las últimas búsqueda realizadas en la Plataforma



GRUPO DE VENTAS

10. Este nuevo módulo permite crear “centrales de compra y venta” entre desguaces asociados. La funcionalidad consiste en que cualquier CAT se puede vincular a otro CAT “de confianza”, configurar descuentos sobre las piezas de forma que los dos CATs y compartir mutuamente los stocks para realizar ventas. La filosofía es no perder una venta y cerrarla con el stock de otro CAT “de confianza”.
Se configura a través del módulo de Configuración, pantalla Grupo de Venta.


Azeler Recambios

Agregar comentario

Loading