El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (versión 1.12.7)

VEHICULOS->ESTADISTICAS MEDIOAMBIENTE -        &nbsp

VEHICULOS->ESTADISTICAS MEDIOAMBIENTE

 

-          Añadida nueva funcionalidad “Estadísticas Vehículos”. Esta funcionalidad permite visualizar la siguiente información

o   Resumen de vehículos que han pasado por los procesos de Descontaminación, Fragmentación

o   Resumen de los vehículos con retirada total o parcial de residuos

o   Resumen de los vehículos/piezas enviadas a la fragmentadora

 

Estas estadísticas muestran de forma rápida el nivel de cumplimiento de la normativa medioambiental respecto a los plazos en los que un vehículo se debe descontaminar y fragmentar

 

MODULO VEHICULOS->DESCONTAMINACION

 

-          Cambio en Descontaminación de Vehículo (añadida fecha de descontaminación a cada residuo), valor interno en BBDD.

 

-          Añadida confirmación en el proceso de descontaminación de vehículos (mensaje informativo superior en verde) e icono en botón “Descontaminar”.


 

MODULO VEHICULOS->CERTIFICADO DESTRUCCION

 

-          Mejorada la generación del XML del certificado telemático de Andalucía

 

 

 

MODULO GESTION RESIDUOS

-          Añadido los campos “Nº Contrato” y “Nº D.C.S / D.S.C ”en la pantalla de Gestión de Residuos (Listado de Retiradas de Residuos) 

 

-          Cambios en pantalla de Alta de Retirada de Residuos (Gestión de Residuos) campo “Cantidad Retirada D.C.S./D.S.C. *” este cambio permite incorporar la información de este campo en los informes para Medio Ambiente


 

MODULO CONFIGURACIÓN

 

-          Cambio para que el usuario de la Consejería de MedioAmbiente, sea común a todos los usuarios del CAT (Datos de Acceso Externo).

 

MODULO ALERTAS

-          Añadida nueva página de “Alertas Medio Ambiente”, en esta página podremos visualizar los vehículos que, teniendo en cuenta los plazos máximos para ser descontaminados y fragmentados están pendientes de descontaminar y pendientes de fragmentar.


 

MODULO ALMACÉN Y VEHICULOS

 

-          Mejorado el proceso de carga de piezas (pantalla de gestión almacén y pantalla de despiece de vehículos).

-          Solucionada incidencia de enviar fotos de piezas sin desmontar sin características de la pieza.

 


 

ASISTENCIA TÉCNICA (PESTAÑA ENVIAR CONSULTA)

-          Añadido botón para cerrar consulta en página “Histórico de Consultas”, con esta funcionalidad el usuario puede reabrir/cerrar una consulta realizada a Azeler.


 

MODULO ENTIDADES

 

-          Añadido el campo “ estado”, con esta funcionalidad el usuario puede elegir el estado (activa/inactivo) de una entidad, una vez que una entidad está inactiva no se podrá registrar documentos de venta y compra en esta entidad.

-          

Agregar comentario

Loading