El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.6.4)

Estimado cliente, le detallamos el contenido de la Actualización de CAT-e 1.6.4

Estimado cliente, le detallamos el contenido de la Actualización de CAT-e 1.6.4


VEHICULOS

Cambio de Ejercicio Fiscal

1.Certificado con Gestión Telemática (conectado con Web de la Consejería): En Vehículos con Fecha de Baja de un año distinto al de la generación del Certificado de Destrucción de ese mismo vehículo, asignará al Certificado el Número del año en curso.

2. Certificado para impresión (sin conexión con Web de la Consejería): Al "Imprimir Documento" la aplicación nos consultará si deseamos asignar el número de certificado del año en que se hizo la baja o del año en curso.

3. Rectificado proceso de Nº de Certificado Interno y Medio Ambiente en las comunidades en las que los Desguaces que utilizan CAT-e asigna dicho número

4. En los casos de Baja de "Sociedad" y "No Titular" añadimos nuevo formato de documento de Autorización DGT.


5. En la pantalla de consulta/modificación de Vehículos, nos mostrará la Empresa a la que está asociado el Vehículo, en los casos en lso que el Desguaces utilice la funcionalidad  multi-empresa en el eCAT.

TPV

6. Incluimos la recarga del Scroll tras imprimir el "Informe de Caja" con visualización correcta de la página


CONFIGURACION

Personalización Catálogo

7. Incluimos un nuevo Alias para los Modelos (ejemplo KIA) Cee'd, para que al buscar se encuentre poniendo "Ceed" y "Cee'd"


Configuración Administrativa

8. Al cambiar el Año Fiscal, en “gestión de Series”se recarga automáticamente toda la información dependiente del Año Fiscal elegido.


Funciones

9.En la gestión de "Funciones" con las que damos permisos a los Usuarios de la aplicación, se ha mejorado la visualización y el detalle de los permisos/tareas asociados, añadiendo nuevos permisos a la pantalla "Datos de Comunicaciones"


ADMINISTRACION

10. Modificamos el formato de impresión de facturas de Retiradas de Residuo, para que calcule correctamente el porcentaje de Descuento.



Agregar comentario

Loading