El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.9.5)

MODULO VEHICULOS·         Al rellenar el campo bastidor se h

MODULO VEHÍCULOS

·         Al rellenar el campo bastidor se ha incluido un validador o alerta en caso de error "El Bastidor debe tener 17 dígitos". Esto permite que el usuario no cometa errores al insertar este dato. Una vez que el mensaje se visualiza y el usuario acepta, pueda continuar.

 


MODULO CONFIGURACIÓN-> Despiece Teórico de Vehículos.

·         Se ha mejorado la visualización del desplegable de marcas, modelos y versiones.

 

MODULO TPV-> DIARIO DE CAJA

·         Diseño nuevo Diario de Caja: Solucionada incidencia cuando el diario tiene más de 2 páginas se corta

·         Se ha incluido un nuevo Diario de Caja (2) transcurrido un tiempo razonable dejaremos este Diario de Caja que suplirá al Diario de Caja (normal)

 

 

MODULO ADMINISTRACION

·         En condiciones de Venta: Hemos incluido un nuevo campo “Fecha de Pago Prevista”, para poder mejorar l agestión de tesorería. Al rellenar la Fecha de Emisión y el Vencimiento, nos calculará la fecha correspondiente. El campo es editable.

·         Se han incluido los mismos filtros que hay en la Búsqueda de Facturas de Compra (fecha de vencimiento y fecha de cobro por separado). Además se ha incluido la búsqueda en los cobros parciales

 

INFORMES OFICIALES

·         Informe Anual (memoria) adaptada para Cataluña y adaptando los formatos en función de la comunidad que se trate

 

MODULO CONFIGURACIÓN -> GESTIÓN DE FUNCIONES

·         Se han creado nuevas funciones de usuario para que quien da de alta el Vehículo, no pueda visualizar en una ficha de Vehículo las pestañas: titular/vendedor, documentación, datos económicos, y el proceso Baja/certificado, salvo que expresamente se le conceda dicha autorización.

        

·         La Tarea “Procesos” se ha disociado de la de “Búsqueda de Vehículos” poniéndola al mismo nivel jerárquico que “Búsqueda de Vehículos” o “Alta de Vehículos”. Ahora de denomina “Procesos de Vehículos”, con la siguientes Tareas:  Procesos, Baja/Certificados, Despiece, Descontaminación, Fragmentación


 

 

MODULO ADMINISTRACIÓN -> DEVOLUCIONES DE VENTA

·         Cuando se han realizado cobros de un documento con dos formas de cobro distintas (ej: efectivo + tarjeta) ya se permite realizar la devolución por cada uno de esos medios de cobro.

 

MODULO CONFIGURACIÓN USUARIOS

·         La Plataforma cuando muestra información en pantalla dispone de un sistema de Persianas que se colapsan y se expanden. A partir de esta versión el usuario decidirá si quiere que el funcionamiento sea estático (no se colapsan las persianas por defecto) o dinámico (se colapsan por defecto dirigiendo al usuario al punto concreto de la siguiente interacción con la página.

 

MODULO GESTIÓN ENTIDADES

·         Desde cualquier pantalla (TPV, Alta doc. venta, Alta doc compra, Pedidos, etc)  para buscar entidades y no existir dicha entidad en la base de datos (clientes o proveedores), se ha añadido un  botón "Nueva" para que desde ese botón se abra una ventana flotante y se pueda añadir entidades sin tener que salir e ir a gestión de entidades acortando pasos al usuario.

 

·         Alta nuevos países: Bielorrusia, Letonia, Lituania, Estonia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Eslovenia, Macedonia,  Albania, Grecia, Hungría, Austria, Rusia, Ucrania, Islandia, Sudán, China, India, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Sudáfrica, Mozambique,  Pakistán,  Afganistán,  Australia.

Agregar comentario

Loading