El Blog de los Recambios

En el blog de Azeler encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de todas las novedades del sector automoción: noticas, consejos y mucho más

Actualización del Programa CAT-e (Versión 1.10.2)

MODULO DE VEHICULO->ALTA DE VEHICULOS·         Hemos habi

MODULO DE VEHÍCULO > ALTA DE VEHÍCULOS

·         Hemos habilitado una pestaña “Alta Rápida” en la que introduciendo el número de bastidor, el sistema propone un vehículo (marca, modelo, version, motor, etc..) con muy alto nivel de probabilidad de acierto. Una vez hemos confirmado que la información es corecta o hemos modificado alguno de sus datos daremos al botón “Aceptar” y se carga el vehículo en el sistema. También cargará el peso del vehículo, la transmisión, caja de cambio y número de puertas automáticamente.

 

 


 

 

 

TODAS LAS PANTALLAS > COMPRA RECAMBIOS

 

A la derecha en todas las pantalla aparece una solapa con el título “COMPRAR RECAMBIOS”. Se trata de un Buscador de recambio nuevo (original-marquista) de 960 concesionarios en toda España y de recambio paralelo de los principales grupos de distribución de recambios. El desguace puede vinculares a través de Azeler a alguno de estos proveedores de recambio nuevo para que le aporte suministro de recambios, tanto en carrocería como en mecánica. Consulte con Azeler para convertirse en distribuidor de recambio nuevo. 

Agregar comentario

Loading