Azeler

Garantía y Compromiso Azeler

MEJOR PRECIO

Azeler Automoción le ofrece los precios más atractivos y los Recambios de mejor calidad.

PAGO SEGURO

img
img

ENTREGA A TIEMPO

Plazo máximo entre la recepcion del pedido y su entrega entre 24h. y 72h. con su agencia de transportes.

Encuentra el mejor Recambios de coche, camión y moto

Azeler tras 26 años de presencia en el mercado, es el mayor buscador de repuestos de automoción de Europa. Nuestra tecnología te permite ahorrar tiempo en la búsqueda de recambios, facilitando la información sobre recambio original de concesionarios oficiales, recambio paralelo de los fabricantes de piezas, recambio recuperado o recambio verde, proveniente de más de 280 desguaces oficiales y recambio remanufacturado o de intercambio.

Disponemos de una gran selección de recambios de coche online de grandes fabricantes. Disponemos de repuestos de automóvil de fabricantes como Valeo, Bosch, Contitech, Monroe, Brembo, ATE, entre muchos otros. Los recambios se adquieren directamente de los proveedores, con los que tenemos una larga y estrecha colaboración, por lo que todos nuestros recambios cumplen con los requisitos de calidad, seguridad y garantía ofrecida por Azeler

Azeler es el único portal que ofrece toda la gama de recambios del mercado: mecánica, carrocería, mantenimientos, etc.. con más de 4.000 proveedores. Además ofrece un buscador de Talleres Especialistas que permite, al profesional de la automoción, localizar el Taller Especializado en turbos, cajas de cambios, híbridos, motores, y que pueden resolver una reparación compleja con nuevas tecnologías.

Contamos con los mejores proveedores de recambio y desguaces

Disponemos de recambios de coche de desguaces de Madrid, desguaces de Barcelona, Valencia y toda la geografía nacional. El proceso de compra en Azeler es muy garantista para el comprador, ofreciendo diferentes métodos de pago como: tarjeta de débito o crédito, Bizum, Pay pal, etc.. con una tecnología que permite la integración con los mayores transportistas y operadores logísticos de España, que entregan la pieza en 24 hrs. Disponemos de la trazabilidad de la compra, quedando registro de todo el proceso, para el caso que fuera necesario dirimir la controversia entre el comprador y el vendedor.

Los vendedores que están integrados en Azeler, disponen de un sistema de devoluciones y garantías, que el comprador puede consultar en el momento de realizar la compra del recambio. Es el canal más seguro del mercado, para hacer tus compras online de recambios.

Con el servicio de Solicitar Recambio, el comprador dispone de un asesor personal que le aconsejará en todo momento sobre el tipo de pieza y el fabricante a elegir.

Loading…