Catálogo Recambios FIAT / LANCIA

Si está buscando piezas de recambios originales para su FIAT / LANCIA, este es su sitio.A través de nuestro buscador de recambios originales, encontrará las piezas para su coche FIAT / LANCIA de una forma rápida y sencillaContamos con una gran variedad de repuestos originales para su coche FIAT / LANCIA.Solo tiene que buscar lo que necesita y contactar con el vendedor
Búsqueda Avanzada
Referencia OEM:   Descripción:
Cargando, espere por favor. Buscando...

-- No se han encontrado piezas --

Página:
POLITICA DE COMPRAS www.azelerecambios.com
1.- ¿Cómo realizar las compras en la Plataforma Azeler?
                        

Tan sencillo como localizar el recambio deseado, hacer click en el carrito, realizar el pago e introducir los datos de envío y facturación.

2.- ¿Cómo realizar el pago por mis compras?

El pago se puede realizar a través del TPV virtual mediante Visa, Paypal o por transferencia bancaria.

3.- ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

La tienda le informa de todos los pasos que ha seguido el proceso de compra y en la sección "Histórico de Compras", tendrá el registro de todas las compras. Mediante sistemas avanzados de búsqueda: por fechas, por número de albarán, por vendedor, etc.. Podrá localizar cualquier pedido realizado por la plataforma.

4.- ¿Cuándo recibiré la pieza?

Todas las compras incluyen datos sobre el transporte y la entrega en la dirección de entrega cumplimentada por el comprador. Los tiempos de entrega se estiman en un máximo de 24 hrs en el territorio peninsular y de hasta 72 hrs si se trata de servicios a las islas. En todo caso los tiempos de servicio de transporte y entrega, se mostrarán por parte del vendedor y dependerán de la tipología de pieza, las cantidades y el lugar de destino.

5.- ¿Puedo hacer una devolución de un pedido?

La política de devoluciones está sujeta a la legislación vigente y a la Ley de Garantías. Los vendedores reconocen estos derechos del comprador y su política de ventas se adapta a dicha legislación. Para ejercer su derecho a devolución póngase en contacto con el vendedor a través de los datos que figuran en la Plataforma.

6.- ¿Puedo cancelar un pedido?

Además de su derecho a devolución, usted puede cancelar un pedido antes de haberse iniciado la expedición de la mercancía. Comuníquelo al vendedor y su pedido quedará cancelado. Si tiene alguna incidencia, no deje de notificarlo a contacto@azeler.com

7.- ¿Dónde puedo notificar incidencias o malas prácticas?
                        

Debe hacerlo directamente al vendedor y a la propia Tienda online a la cuenta contacto@azeler.com, haciéndonos saber cuál ha sido el motivo de su queja.

8.- ¿De qué información dispongo de la pieza y del vendedor?

En todo momento el comprador dispone de los datos de contacto del vendedor, su teléfono, correo electrónico, y dirección. La pieza está identificada con un número de referencia y en el caso de recambio recuperado también se identifica su pertenencia al vehículo de procedencia.